“Rencor y muerte en un thriller que te hará pensar y llevará tu curiosidad al límite”.

· Argumento ·

Una rica empresaria de la industria farmacéutica aparece envenenada en el dormitorio de su casa de Madrid, donde vive con sus cuatro hijos y su yerno.  Solo uno de ellos ha podido cometer el crimen.  La investigación se cierra en torno a estos personajes con un profundo retrato psicológico de la naturaleza de cada uno de ellos.

La imagen despiadada que transmiten de su madre los tres hijos pequeños, que va aflorando en los sucesivos interrogatorios a los que son sometidos, contrasta con la estampa afectuosa que presenta de ella la hija mayor, en un diario que escribe paralelamente al desarrollo de la investigación. 

A la vez que se van desenterrando emociones familiares ocultas, el policía encargado del caso va descubriendo hechos insólitos sobre cada uno de los hijos, que hace pasar las sospechas de uno a otro.  Una novela psicológica, con una trama adictiva y un giro final inesperado.

Descarga aquí gratis, en formato pdf, el primer capítulo de ‘Un crimen que el cielo podrá perdonar’. Rellena el  formulario y lo recibirás en tu correo electrónico.

    ¿Te has quedado con ganas de más? ¡Cómpralo ya!

    Esta original novela, al más puro estilo de Agatha Christie, romperá tus esquemas sobre el suspense y te encantará.